AMÉRICA LATINA
COLOMBIA YA TIENE
A SU CLOWN Y NUEVO MILEI
MONERO PAR EN DIARIO RED
Con el arribo de Gustavo Petro a la Presidencia, creíamos que el pueblo colombiano se había politizado. La elección presidencial ganada hoy por el ultraderechista Abelardo de la Espriella, un abogado colombiano nacionalizado norteamericano, servidor de la mafia, del paramilitarismo, el narcotráfico y candidato oculto del uribismo, demuestra lo contrario. El resultado es decepcionante, la mayoría del pueblo ha votado a quien será su principal verdugo y enemigo. Un personaje oscuro. Colombia ya tiene a su nuevo clown, una réplica del desastroso Milei. Los colombianos pagarán las consecuencias de lo que será un mandato de la ultradereccha que solo velará por los intereses de los poderosos y del imperialismo.
CLOWN, PRESIDENTE ELECTO DE COLOMBIA

No hay comentarios:
Publicar un comentario