BIENVENIDA



Te damos la bienvenida a este blog periodístico. No tendría sentido si no leyeras lo que escribimos. Es tuyo.
 
En la transformación del mundo llevaremos nuestras palabras hacia horizontes lejanos por medio de la internet.
Para escribir tenemos un límite:
José Pagés Rebollar
El respeto a la vida privada.
Y una enorme responsabilidad ante la libertad de expresión.
México, el lugar que nos tocó para vivir, está convulsionado por una guerra mal planeada contra la delincuencia, guerra estéril y fuera de control de un gobierno de extrema derecha que ya ha costado en el sexenio calderonista más de 100 mil muertos. 

Mercedes Sosa
Aquí, además, existen oídos sordos de los gobernantes en turno ante los clamores populares de justicia, y una marcada protección a los intereses de la oligarquía económica y de los poderes fácticos, a la vez éstos sumisos al poder del imperio.
Cuando escribimos, en principio quisiéramos que todos nuestros amigos nos leyeran. Unos se han ido para siempre, pero si vivieran participarían opinando de lo que escribimos.  Recordamos a dos seres humanos inolvidables, a quienes nos unió una amistad entrañable y las ideas y los sueños: José Pagés Rebollar a quien las circunstancias de la vida no le ayudaron para llegar a ser uno de los periodistas más grandes de México, y a nuestra querida e inolvidable amiga la argentina del mundo Mercedes Sosa.
Quede en estas líneas el testimonio del paso de una vida preocupada por el destino incierto de México y de los pueblos explotados del mundo.