miércoles, 23 de diciembre de 2015




COLOMBIA
LA OLIGARQUÍA EMBRUTECIDA 
SE SOSTIENE EN EL PODER CON TRAMPA: 
GUSTAVO PETRO, ALCALDE DE BOGOTÁ


GUSTAVO PETRO, ALCALDE DE BOGOTÁ, COLOMBIA

BOGOTÁ, COLOMBIA, 23 de diciembre de 2015.-El diario EL ESPECTADOR publicó declaraciones de Gustavo Petro, Alcalde de Bogotá, a quien le toca enfrentar un largo camino lleno de obstáculos que pretenden terminar con su carrera política. Petro dejará el cargo el próximo primero de enero.

Señaló que "mi futuro inmediato no depende de mí, no solamente me han cerrado la vida económica, porque me embargaron mis cuentas, sino que también en cualquier momento pueden cerrarme la vida política, lo que hizo Ordóñez, la inhabilidad por 15 años está suspendida. El año entrante tengo que ver cómo logro superar esta inhabilidad".

Agregó que ese tipo de oligarquía embrutecida  y degradada no puede competir con ideas, su única fórmula de sostenerse en el poder es con la trampa, que es lo que están haciendo, ya veremos, ese es el devenir de la lucha".

Concluyó con un agradecimiento a la solidaridad que recibió durante su mandato por parte de los jóvenes y de los sectores populares. "La juventud nunca abandonó, hoy y a punto de cerrar las encuestas, el sector juvenil es el de mayor simpatía, los sectores populares y la mitad del estrato tres".




No hay comentarios:

Publicar un comentario