miércoles, 9 de noviembre de 2016

IDIOSINCRACIA DEL HOMBRE EN ESTADOS UNIDOS


LA MAYORÍA QUISIERA 
SER COMO DONALD TRUMP


Resultado de imagen para xaviera hollander
MILLONES DE EJEMPLARES
VENDIDOS.
Hace años, en Puerto Vallarta, a invitación de un empresario y un publicista de la Revista Siempre!, conocí a Xaviera Hollander, considerada un ícono de la liberación sexual. Debo confesar que hasta ese día no sabía quién era élla. De noche visitamos una disco colmada de turistas norteamericanos que al darse cuenta de la presencia de la célebre mujer, le tributaron de pie un prolongado aplauso de casi dos minutos. De haber estado allí Donald Trump, hubiera sido el que más aplaudiría a la conocida mujer que de sus libros ha vendido millones de ejemplares y su vida y sus experiencias sexuales han sido llevada a la pantalla del cine. Sobra decir que me tocó bailar una docena de piezas con élla. En el centro de la pista y en medio de voces y de ensordecedora música de la época, nuestra plática casi en voz alta fue del amor que sentíamos por la música de Mozart y su pregunta de que si yo conocía lo que era la pornotapia. Le dije que no sabía del tema y así pasaron las horas hasta que nos despedimos para no volvernos a ver. Hoy le recuerdo como una gran dama que me trató con delicadeza de verdadera amistad.

DONALD TRUMP.
El aplauso tributado por norteamericanos a Xaviera Hollander en la disco, me ilustró sobre la idiosincracia del norteamericano. Muchos analistas opinaron que la misoginia, el irrespeto y el acoso sexual a múltiples mujeres que fue denunciado en contra de Donald Trump en la campaña presidencial, sería un golpe demoledor para el candidato racista y enemigo de México. No fue así. Casi todos los norteamericanos ven la perversión sexual como parte de su vida común. La mujer también es vista y tratada como objeto. Trump es un ejemplo de lo que casi todos los hombres que votaron por él, quisieran ser y hacer con las mujeres.


HILLARY CLINTON.


REPRESENTAN LO MISMO

Hillary Clinton y Donald Trump son lo mismo, pero con diferente personalidad. Él, un bruto, y élla, una dama. No se pueden sustraer a los dictados del imperio. Son piezas del imperio que padece el mundo. Hoy le tocó la presidencia a él. Mañana, tal vez, a élla.

OBAMA, EL MAYOR DEPORTADOR

Obama es el presidente que más ilegales ha deportado de Estados Unidos en las últimas décadas. Veremos si Trump cumple su promesa de campaña y deportará a millones de ilegales que son la mano de obra barata que fortalece la producción en el campo y en la industria de Estados Unidos.


BARACK OBAMA.


Del dicho al hecho existe una enorme distancia. Trump, el provocador, el amenazador, el bravucón, el discriminador, el racista, el hombre inculto y mentiroso, hoy presidente electo, prometió que gobernará para todos los norteamericanos. No le tengamos miedo. Veremos hasta dónde llega o hasta dónde lo dejan  llegar los integrantes del imperio. Esperemos que no realice locuras que pagaremos todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario