lunes, 6 de julio de 2020

----SE VA UNA LEYENDA MUSICAL DEL CINE----





"ESPERO QUE ENTIENDAN CUÁNTO
LOS HE AMADO": ENNIO MORRICONE












Compositor de célebres bandas sonoras de inolvidables películas, falleció hoy Ennio Morricone. Nació en Roma el 10 de noviembre de 1928 y murió el 6 de julio de 2020, en la misma ciudad. A continuación la carta de agradecimiento y humildad que dejó a sus seres queridos.


Yo, Ennio Morricone he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y a esos un poco lejanos que despido con gran afecto.

Pero un recuerdo particular es para Peppucio y Roberta, amigos fraternos muy presentes en estos últimos años de nuestra vida.

Hay sólo una razón que me empuja a despedirme de este modo y a tener un funeral privado: no quiero molestar.

Saludo con mucho carino a Inés, Laura, Sara, Enzo y Norbert por haber compartido conmigo y con mi familia gran parte de mi vida.

Quiero recordar con amor a mis hermanas Adriana, María y Franca y sus seres queridos y hacerles saber cuánto las quise.

Un saludo lleno, intenso, profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea y Giovanni, mi nuera Mónica y a mis nietos, Francesca, Valentina, Francesco y Luca.

Espero que entiendan cuánto los he amado.

Por último María, (pero no última). A ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar.

A ella es mi más doloroso adiós.



MÚSICA PARA LA PELÍCULA 
ÉRASE UNA VEZ EN AMÉRICA














No hay comentarios:

Publicar un comentario